Fútbol
Domingo 25 de Noviembre de 2018

Vergüenza mundial: referente de la comunidad judía pide por la violencia un boicot al fútbol

El referente de la colectividad, Diego Dlugovitzky reclamó que se le de la espalda al fútbol. Alertó que este deporte es un negocio y que las barras bravas son parte del mismo negocio y la corrupción.

El referente social de Paraná Diego Dlugovitzky hizo catarsis tras suspenderse por segunda vez la final de la copa Libertadores entre River y Boca. Enojado por los incidentes, derivaciones y la corrupción propuso hacer un boicot al fútbol y dejar de consumir este deporte.

El expresidente de la Daia Paraná escribió en su cuenta de Facebook una serie de reflexiones donde critica a la dirigencia del fútbol, como tambien el negocio y a la barras bravas.

En este sentido, escribió: "El fútbol es un negocio y las barras bravas son parte del mismo negocio. Terminando el negocio se terminará la violencia.
Si todos los que estamos hartos de tener que convivir con la violencia y corrupción asociada al fútbol, dejamos de consumir fútbol, se terminará el negocio y terminará el apañamiento a los barras bravas!
Sin "clientes" no hay violencia!!!
#BoicotAlFútbol"

Este es el mensaje que escribió el dirigente de Paraná:

Embed

El expresidente de la Daia Paraná, confirmó que está trabajando en un proyecto político electoral dentro del Pro, para el cual hay sectores internos que lo están posicionando como precandidato a intendente.

Comentarios