Secciones
Venta de drogas

Venta de droga: Intentaron huir pero fueron interceptados por la Policía

Ocurrió en Federación, durante la noche del lunes. Los dos detenidos llevaban cocaína y marihuana fraccionada y lista para la venta. Al ver la presencia policial, buscaron escapar del lugar.

Martes 07 de Enero de 2020

Personal de las divisiones de Toxicología y Operaciones y Seguridad detuvieron a dos jóvenes de 20 y 22 años fueron detenidos durante un operativo en el que secuestraron dos kilogramos de marihuana y 100 gramos de cocaína. Si bien intentaron darse a la fuga, fueron interceptados. Ocurrió el lunes en la zona de ingreso a la ciudad de Federación.

El procedimiento se realizó desde la tarde del lunes cuando la policía de Federación detectó el movimiento irregular de ambos jóvenes, quiénes se habían retirado a una localidad vecina con intenciones de hacer una transacción y adquisición de sustancias prohibidas.

Mediante operativos de incógnito en la zona de ingreso a la ciudad termal, pudieron confirmar el ingreso de los malvivientes – aproximadamente a las 21:40 horas – por lo que el vehículo en el que eran trasladados buscó fugarse del lugar.

Se logró interceptarlos a unos 5 kilómetros antes de llegar a la escuela N°17, en Colonia Flores, logrando incautar casi dos kilos de cannabis sativa (marihuana) y 100 gramos de cocaína.

Ambos jóvenes quedaron detenidos. Además, se formalizó el secuestro del auto, un teléfono celular y dinero en efectivo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario