Secciones
Paso Telégrafo

Venían en dos autos robados y quedaron con la familia en la ruta

Dos vehículos fueron secuestrados por contar con pedido de secuestro. Los dueños siguieron viaje en colectivo hasta Buenos Aires.

Sábado 04 de Enero de 2020

Una familia debió seguir viaje en esta jornada en micro desde el norte de Entre Ríos hasta la Capital Federal, a consecuencia que se les detectó que los dos vehículos en los que ingresaban a la provincia tenían pedido de secuestro.

Se informó a UNO que este mediodía personal de la Dirección de Seguridad Vial del puesto caminero Paso Telégrafo (La Paz), detectó dos vehículos que tenían pedido de secuestro de la Justicia de Buenos Aires.

En el procedimiento, se detuvo la marcha de dos rodados que hacían ingreso a nuestra provincia desde el norte, tratándose de una pick Up Ford Ranger conducida por un hombre mayor de edad domiciliado en la ciudad de La Plata (Buenos Aires). En el control se verificó que el vehículo contaba con la cédula apócrifa.

En el operativo, también se detuvo la marcha del segundo vehículo que ingresaba a corta distancia. Los ocupantes pertenecían a la misma familia.

El Citroën C3, era conducido por otro hombre quien también exhibió una cédula de automotor con signos de ser apócrifa.

Luego de dicho control en ruta se procedió a verificar las documentaciones detectandose que sobre ambos vehículos pesaban sendos pedidos de secuestro activos por existir denuncia de robo.

Ante tal situación se comunicó lo acontecido vía telefónica al Juzgado Federal de Paraná, desde donde se ordenó el formal secuestro de ambos vehículos quedando los conductores supeditados a la causa.

Esto obligó a que toda la familia debiera esperar un micro que los pudiera trasladar directamente hasta Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario