Secciones
Incendio

Venganza: Incendiaron la casa del menor que baleó en la cabeza a un joven

Familiares de la víctima que se encuentra en grave estado, atacaron la vivienda y arrojaron bombas molotov. Hubo daños en la propiedad y los ocupantes fueron socorridos por la Policía.

Miércoles 22 de Mayo de 2019

La venganza por una tentativa de homicidio efectuada anoche en Anacleto Medina, fue ejecutada. En la tarde de este miércoles fue incendiada la casa del acusado y la familia logró escapar hacia el fondo para no sufrir lesiones.

Como informara UNO, en el filo de la medianoche del martes hubo una balacera y luego un enfrentamiento entre vecinos del barrio Anacleto Medina.

Por el incidente inicial, fue internado con un disparo en la cabeza Jonatan Basualdo de 24 años. El estado de salud es muy grave por lo que fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Martín.


En tanto, a media mañana de este miércoles el acusado de 17 años se presentó con su madre en la División Minoridad donde quedó alojado a disposición de la fiscalía. El acusado de Tentativa de homicidio, podría ser enviado en las próximas horas a un hogar de menores de la provincia de Buenos Aires.

Bombas molotov

Por otra parte, cerca de las 15 se alertó a la Policía y a bomberos que vecinos de la casa del acusado entre los que podrían haber estado familiares del baleado, incendiaron una parte de la vivienda del menor detenido ubicada en calle Los Minuanes.

El grupo de personas trató de ingresar violentamente hacia el interior de la propiedad con el fin de vengar la balacera. Por ello es que -según lo informado a UNO por vecinos y personal policial- arrojaron bombas molotov que incendiaron una parte de la finca.

Los familiares del menor acusado de la balacera debieron resguardarse en la parte posterior de la casa y de esa manera ser lesionados por las llamas.

La Policía debió dejar una guardia permanente con el fin de evitar otros hechos de violencia. Sin embargo, se escuchó decir que la familia debe irse del barrio en las próximas horas.

Bomberos Zapadores lograron sofocar las llamas y el Grupo Especial de la Policía tuvo que intervenir para que no se produjeran hechos de vandalismo y robo en la casa incendiada.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});