Secciones
Policiales

Velocidad, choque y cuatro muertos en General Ramírez

Un auto se incrustó en un colectivo cuando salía de la ciudad en la ruta 12

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Una nueva tragedia vial ocurrió ayer por la tarde en la ruta nacional 12, como consecuencia de la imprudencia y la velocidad. Cuatro personas fallecieron como consecuencia de un grave accidente de tránsito ocurrido a las 18 de ayer en la intersección de la ruta 12 y el acceso a la localidad de General Ramírez. Además hubo dos heridos que sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al hospital local.
Las cuatro víctimas fatales iban en un VW Gol Power que primero colisionó un vehículo y luego se incrustó en un motorhome de Wagner Competición, de Crespo, según se informó a UNO desde los Bomberos Voluntarios, que enviaron tres dotaciones al lugar del accidente, y de la comisaría de Ramírez.
Los primeros indicios y testigos del hecho indicaron que el auto iba saliendo de la localidad hacia la ruta 12 a alta velocidad. En una mala maniobra chocó un auto que habría intentado sobrepasar, lo que hizo que el conductor perdiera el control del rodado y más adelante colisionara contra el motorhome que circulaba por la ruta.
El hecho ocurrió tan rápido que el chofer del vehículo de mayor porte intentó tirarse a la banquina para evitar el impacto, pero no lo logró. Los cuatro ocupantes del auto fallecieron de manera inmediata, uno de los cuales resultó degollado.
Los Bomberos y la Policía trabajaron arduamente hasta avanzada la noche para retirar los cuerpos de las víctimas, tras cortar las chapas de los vehículos que no podían separarse.
En cuanto a la identificación de las personas fallecidas, hasta el cierre de esta edición no habían podido ser constatados sus nombres, pero al consultar la patente del vehículo se supo que el mismo estaba registrado en la provincia de Córdoba, y su titular también estaba domiciliado allí. Además encontraron un documento de una persona de Paraná, que sería otra de las víctimas.
Los lesionados fueron la mujer acompañante que iba en el auto que en primer lugar fue colisionado por el Gol, y el chofer del motorhome, pero ambos con heridas de carácter leve.
Grave tras chocar un perro
Un niño de 6 años está internado en Terapia intensiva del hospital San Roque de Paraná tras protagonizar un accidente de tránsito el sábado alrededor de las 22.30 en el Acceso Norte de la capital provincial, a la altura de una estación de servicio.
Según se informó, el niño viajaba en una moto con su padre de 32 años, cuando se les cruzó un perro en el camino y como consecuencia ambos cayeron al asfalto. Mientras el conductor fue trasladado al hospital San Martín, su hijo debió ser asistido de urgencia en el hospital materno infantil con graves heridas.

 

 

 

El lugar del accidente

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario