Secciones
Paraná

Vecinos recuperan moto robada y policías capturan al ladrón

Una moto robada en Paraná XX fue recuperada por los vecinos que, junto a la dueña, persiguieron al ladrón. El joven se escapaba pero la Policía lo detuvo.

Jueves 22 de Julio de 2021

Una moto fue robada este miércoles por la tarde-noche en barrio Paraná XX de la capital provincial y fue luego recuperada, después de que la dueña del rodado y un grupo de vecinos salieran a perseguir a los ladrones. Finalmente la Policía capturó a uno de los atracadores.

Hacia las 19:45 a una joven de 24 años que vive en calle Río Gualeguay le avisaron que le habían sustraído su moto, que había dejado debajo de la escalera de su casa. Al salir del domicilio, otra vecina le dijo que habían sido dos hombres y que se habían llevado el vehículo por calle Río Gualeguay hacia López Jordán.

De inmediato, la damnificada salió con unos vecinos en un auto en busca de los ladrones y de la moto. Tomaron López Jordán y al llegar a avenida Almafuerte encontraron a un joven subido al rodado en cuestión, esperando la luz verde del semáforo.

Ante la oportunidad le "tiraron el auto encima" para tratar de tumbarlo y recuperar la moto, pero el ladrón logró, antes, dar una vuelta en U y retomó calle López Jordán. Sin embargo, otros vecinos que venían atrás se abalanzaron sobre la moto y, a las patadas, hicieron al autor del robo perder el equilibrio y caer a la calle.

En ese momento llegaba personal policial de Comisaría 12º que había sido avisado del atraco. El joven se daba a la fuga corriendo por calle Río Gualeguay, donde los funcionarios lo atraparon tras correrlo unos metros.

En comunicación con la Fiscalía en turno de Menores se dispuso que el menor de 17 años sea alojado en División Minoridad y Familia por el delito de Robo de Motovehciulo en la vía pública, consta en el reporte policial.

LEER MÁS: La robaron al salir del gimnasio y pudo recuperar las cosas

Robo recuperado.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario