Secciones
Vecino

Vecino impidió robo de un auto en Paraná

Un ladrón trataba de sacar el estéreo de un auto este viernes a la madrugada en Paraná. Un vecino del dueño lo frenó a los gritos ye l intruso fue capturado.

Viernes 23 de Abril de 2021

Un hombre logró frustrar el robo en el auto de su vecino este viernes por la madrugada en Paraná. Encontró al ladrón in fraganti, le gritó, el delincuente se escapó y al rato fue hallado por la Policía, que se lo llevó detenido.

Detenido.jpg
El ladrón escapó al ser descubierto por el vecino pero fue encontrado por los agentes de la Sexta

El ladrón escapó al ser descubierto por el vecino pero fue encontrado por los agentes de la Sexta

El auto en cuestión pertenece a una pareja de calle Crucero General Belgrano, en la zona del hospital De la Baxada de Paraná. Estaban en su vivienda este viernes a la madrugada cuando escucharon un fuerte estruendo afuera de la casa.

Cuando salieron encontraron roto el cristal de su vehículo, un Fiat Uno. Afortunadamente, al revisar si les habían robado algo descubrieron que no tenían ninguna faltante.

El robo fue frustrado porque un vecino vio que un sujeto estaba intentando sustraer el estéreo, le gritó y el ladrón se dio a la fuga.

Los damnificados llamaron a la Policía, a la cual el vecino le dio las características del intruso. Los efectivos de la comisaria Sexta realizaron una búsqueda por la zona y localizaron al sujeto en cuestión en cercanías, en calles Juan Miller y Dacharry, y lo detuvieron.

El joven de 27 años fue llevado a la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de tentativa de robo en flagrancia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario