Secciones
Allanamientos

Varios allanamientos en zonas afectadas por enfrentamientos

Hubo allanamientos en Colonia Avellaneda, San Benito y Estación Parera, con resultados positivos para la investigación.

Sábado 25 de Julio de 2020

En el marco de una investigación por conflictos entre distintas familias, la División Robos y Hurtos (Dirección Investigaciones) llevó adelante ayer varios allanamientos en Colonia Avellaneda, San Benito y Estación Parera.

El resultado fue positivo, ya que secuestraron elementos de interés para la causa. Lo que más llamó la atención, es que en uno de los domicilios requisados había ropa de un uniforme de la Policía provincial. Asimismo, incautaron una moto con patente cambiada. Los investigadores hicieron un relevamiento en las viviendas, identificaron a muchas personas y elaborarán un informe que remitirán a la Fiscalía.

Por otro lado, efectivos de la misma División secuestraron ayer tumberas y cartuchos en el marco de una causa por balaceras ocurridas en la zona del barrio Capibá. Identificaron a tres personas, una de las cuales es un hombre a quien personal de la División Homicidios, en un allanamiento hace un par de meses, ya le secuestró droga y armas. Ayer los policías encontraron también un cuadro de moto con pedido de secuestro y una bicicleta.

Por último, se informó que policías de la comisaría 12° allanaron una vivienda del barrio Hijos de María, ayer, donde incautaron una guitarra criolla y un televisor, denunciados como robados.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario