Policiales

Utilizaban un carro tracción a sangre para robar en edificios

Habían ingresado a un edificio ubicado en calle La Paz y se habían retirado del lugar con elementos de dudosa procedencia.

Jueves 21 de Agosto de 2014

La Policía detuvo a dos personas mayores de edad y secuestró elementos que fueran sustraídos en de un departamento ubicado en un edificio céntrico.

Tras la detención se secuestraron elementos pertenecientes a otros domicilios que también sufrieron robos. Los peritos policiales trabajan para establecer y relacionar a los detenidos con otros hechos similares ocurridos en los últimos días.

Vecinos denunciaron la sospechosa presencia de dos personas mayores de edad que se movilizaban en un carro tracción a sangre, quienes habían ingresado a un edificio ubicado en calle La Paz y se habían retirado del lugar con elementos de dudosa procedencia.

Ante estos datos personal de comisaría cuarta fue la primera en intervenir, dando luego inicio a las actuaciones personal de Comisaría Segunda por jurisdicción.

Los hombres, de 23 y de 47 años, transportaban un bajo mesada de costoso valor y una mesada de acero inoxidable, además de otros elementos que no pudieron ser acreditados como propios por los demorados.

Minutos más tarde mediante tareas investigativas se logró dar con los propietarios del departamento que había sido violentado y de cuyo interior se sustrajo los elementos que se encontraban con los detenidos.

Rápidamente se informó a la Jueza de Instrucción en Turno, quien dispuso el traslado de ambos a Tribunales y tomó intervención Personal Ccriminalística, para buscar la relación mediante algunos elementos, de hechos de similares características ocurridos en la zona céntrica en los últimos días, ya que en poder de los dos hombres también se secuestraron elementos que fueron denunciados como robados en otros hechos que se investigan.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario