Un sujeto que ofrece servicios sexuales en la zona de calle Alem, llamado Daniel Sosa pero bajo el apodo Noami, redujo a un remisero de la empresa Radio Taxi en la madrugada de este miércoles con intenciones de robarle sus pertenencias.
Una trabajadora sexual intentó asaltar a un taxista
El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles cuando el delincuente pidió un auto de alquiler. En la mitad del recorrido amenazó con un cuchillo y redujo al chofer. Pero el ardid fue fustrado cuando el conductor logró llegar a la zona de Cinco Esquinas y dio el alerta en la oficina del 911. El autor del ilícito fue derivado a la Alacaidía de Tribunales.
20 de febrero 2013 · 07:51hs
Según la información vertida en Radio La Voz, el delincuente pidió un móvil a las 3.30 aproximadamente que tenía como chofer a Ricardo Alamda, de 25 años, teniendo como destino calle Francia y Circunvalación.
Al parecer, en un tramo del viaje Noami amenazó con un cuchillo al chofer, lo redujo y le pidio el dinero de la recaudación. Pero en un descuido Almada logró llegar hasta la zona de la Cinco Esquinas, donde se dirigió hasta la oficina del 911 donde dio el alerta sobre lo sucedido.
Posteriormente una patrulla de esa división detuvo a Sosa, quien fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales, mientras que el hecho fue caratulado como robo calificado.