Secciones
Policiales

Una persona fue detenida tras haber agredido a su expareja

La joven de 25 años se encontraba en su casa cuando irrumpió su expareja, un joven de 22 años, la golpeó, la arrastró por el piso del cabello insultándola, para luego escapar.

Domingo 16 de Noviembre de 2014

Un joven de 22 años fue detenido esta mañana en Concepción del Uruguay tras haber golpeado y amenazado a su expareja, una joven de 25 años. El hecho ocurrió esta madrugada y debió intervenir personal de la comisaría Primera de la Departamental Uruguay.

 

Según el testimonio de la joven se encontraba en su casa cuando irrumpió su expareja y la golpeó, la arrastró por el piso del cabello insultándola, para luego escapar con las llaves de la vivienda y un celular.

 

La víctima se defendió, logró zafarse y salir de la habitación hasta la cocina, donde pidió ayuda a los gritos, momento que aprovechó el sujeto para huir.

 

Fuentes policiales indicaron que el agresor fue su pareja durante más de dos años de la denunciante. La pareja, que no tuvo hijos, está distanciada desde hace una semana y media por problemas de maltratos físicos y psicológicos.

 

De inmediato se puso en conocimiento del hecho a la Fiscalía en turno, disponiéndose su detención, por lo que momentos después fue aprehendido, quedando alojado en dependencias de Alcaidía de Comisaria Primera.

 

Fuente. 03442

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario