Al irradiarse la localización de la moto con dos muchachos, se produjo la localización y persecución. Frente a la voz de alto de parte de los policías, los ocupantes de la enduro, decidieron escapar en reiteradas oportunidades.
Al llegar a la zona de Soler y Don Bosco, había un par de motos del Comando Patrulla del 911, los que realizaron un par de maniobras de riesgo. Finalmente los sospechosos fueron interceptados.
Uno fue detenido en Soler y el restante trató de escapar de a pie, hasta que finalmente fue esposado por los policías.
Se informó que los aprehendidos son dos hermanos que viven en calle Tacuarí de 22 y 17 años, ambos con antecedentes en robos.
Desde la fiscalía se ordenó el traslado del mayor a la Alcaidía y del adolescente a la División Minoridad.
En tanto, una vecina informó que uno de los ladrones al verse rodeado arrojó el celular hacia el techo de una casa.
Tras la búsqueda el equipo de comunicación fue localizado para que sea reconocido por la víctima.