Secciones
personas

Una pareja de entrerrianos con millonaria suma en la ruta

A las dos personas de Villa Elisa se les decomisó más de un millón de pesos. Venían de Misiones de vender, supuestamente zapatos

Miércoles 01 de Julio de 2020

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de Los Libres de Gendarmería, decomisaron en esta jornada una importante suma de dinero que no pudo ser justificada a una pareja de entrerrianos que viajaban desde Misiones hacia Villa Elisa.

Los gendarmes mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional Nº 14 en cercanías al acceso a la localidad de Tapebicua, inspeccionaron un vehículo Ford modelo F-100 en el que viajaban dos personas, procedente de Misiones con destino final Villa Elisa (Entre Ríos).

Inmediatamente, los uniformados observaron en el sector de la guantera, detrás del asiento y entre las pertenencias de los involucrados, una gran cantidad de billetes de moneda nacional. Ambas personas manifestaron no poseer documentación alguna sobre el origen del dinero y que el mismo, fue obtenido mediante venta de calzados.

Ante esta situación, los integrantes del Grupo Delitos Económicos contabilizaron un total de 1.142.230 pesos.

El Juzgado junto a la Fiscalía Federal de Paso de Los Libres dispuso la incautación del dinero y que los ocupantes (un hombre y una mujer de nacionalidad argentina) queden en libertad supeditados a la causa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario