Una niña de seis años de edad sufrió graves lesiones como consecuencia de haber sufrido un accidente este viernes al mediodía, en una transitada calle de Concordia. El conductor que la atropelló se dio a la fuga.
Una nena sufrió fractura de una pierna al ser chocada por un auto que escapó
El hecho ocurrió minutos después de las 12, cuando la damnificada se disponía a cruzar caminando la calle Presidente Illia, sin percibir que por allí circulaba un automóvil Citroen. El auto colisionó a la pequeña, quien a raíz del impacto sufrió fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, como así también excoriaciones leves.
A raíz de las lesiones, la nena, de nombre Sofía, debió ser trasladada hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención.
La Policía de Concordia precisó que el accidente fue en calles Presidente Illia y Vera Peñaloza y que el automóvil Citroen Xahara de color gris, que transitaba por Illia en dirección este-oeste, se dio a la fuga. De todos modos, se indicó que los testigos que se encontraban en el lugar pudieron observar la patente del vehículo.