Una mujer de 83 años sufrió graves lesiones tras el vuelco de un auto en la Autovía 14, en el acceso a Federación. El siniestro ocurrió esta mañana.
Jueves 20 de Junio de 2024
Una mujer sufrió heridas graves en un accidente vial alrededor de las 6 de la mañana de hoy jueves. Ocurrió en el kilómetro 296 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca de la rotonda de acceso a Federación.
El accidente es el segundo que se dio este jueves en el inicio del fin de semana largo. El primero fue a las 5.30 en la Ruta 39, que dejó como saldo cuatro personas muertas y un funcionario provincial -Juan Ruiz Orrico- gravemente herido.
Sobre este segundo accidente, se informó que por motivos que aún se investigan, un automóvil Fiat Cronos, que se desplazaba de sur a norte, perdió el control y volcó, quedando volteado sobre sus cuatro ruedas.
LEER MÁS: Tragedia en la Ruta 39: cuatro muertos en un impactante choque
Una mujer con heridas graves
Según informó Rosario Net, el conductor del vehículo, de 58 años de edad, estaba acompañado por dos mujeres, una de 83 años y otra de 16 años, todos residentes de Encarnación, Paraguay.
Después del incidente, intervinieron los bomberos voluntarios y el personal del hospital de Federación, quienes trasladaron a la mujer de 83 años en ambulancia al mencionado nosocomio.
Más tarde, los informes médicos, confirmaron que la mujer sufrió fracturas en costilla izquierda y lesiones en la rodilla izquierda, catalogadas como graves.