Paraná
Viernes 23 de Marzo de 2018

Una mujer se descompensó en pleno centro y la ambulancia tardó más de 20 minutos

A causa del calor agobiante se desmayó en el centro de Paraná. Fue cuando cruzaba en la esquina de España y Pellegrini.

Una mujer de 37 años que transitaba junto a su hija por el centro de Paraná se desmayó en la esquina de España y Pellegrini. "Cuando intentábamos cruzar en la esquina, mi mamá se resbaló y quedó tendida en el asfalto", expresó la joven a UNO.


Los paranaenses que pasaban por el lugar socorrieron a la mujer con agua y le hicieron viento con un pedazo de cartón para que pueda recuperarse. Al rato llegó un móvil policial del 911 para ayudar en la reanimación.

El personal de la Policía de Entre Ríos le pidió los datos a la hija, menor de edad, porque habían llamado al servicio de emergencia que demoró bastante en llegar al lugar del accidente.

"Mínimo tiene que demorar cinco minutos", expresó uno de los uniformados que se encontraba socorriendo a la mujer. La ambulancia tardó más de 20 porque salió desde el Centro de Salud Doctor Ramón Carrillo que se encuentra en calle Montiel a unas 15 cuadras de donde ocurrió el accidente.

Más allá de la distancia fue tan larga la espera de la ambulancia que la mujer fue traslada desde el lugar de la caída hasta un comercio de la zona.

Luego la llevaron junto a su hija al hospital San Martín para recibir asistencia médica en la guardia ya que tenía muy baja la presión.




Comentarios