Secciones
detenida

Una mujer fue detenida por apuñalar a su pareja

El joven recibió atención en el hospital San Martín de Paraná. La agresora quedó a disposición de la fiscalía acusada de Lesiones agravadas por el vinculo

Miércoles 21 de Abril de 2021

Una mujer de 27 años fue detenida este miércoles por personal policial tras agredir a su pareja. La joven agredió al muchacho en medio de una discusión. El herido fue trasladado al hospital San Martín donde recibió atención médica y fue dado de alta.

comisaría quinta.jpg
El personal de la comisaría quinta tomó intervención en el hecho.

El personal de la comisaría quinta tomó intervención en el hecho.

Según se informó a UNO, el hecho aconteció a las 0.30. Personal de comisaría quinta tomó conocimiento a través de un llamado telefónico que , en calle Costa Rica, una mujer había lesionado con un cuchillo tipo serrucho con mango de plástico a su pareja luego de haber pasado por una discusión.

Al llegar los funcionarios policiales al lugar lograron primero controlar la situación y disponer el traslado del herido en ambulancia al hospital. En el nosocomio los médicos constataron que las heridas cortantes no eran de riesgo.

Fiscalía dispuso que la agresora de 27 años sea trasladada a la división Alcaldía de Tribunales por el delito de Lesiones agravadas por el vínculo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario