Policiales
Sábado 25 de Noviembre de 2017

Una mujer es juzgada por prostituir a su nieta y su hija

Las víctimas son menores de edad. El hecho ocurrió en Maciá, Departamento Tala.

En los Tribunales de la ciudad de Concepción del Uruguay se está juzgando a una mujer acusada de prostituir a su nieta y su hija.

El hecho ocurrió en la localidad de Maciá, Departamento Tala. La mujer no es la única que está en el banquillo por prostituir a su hija y a su nieta (ambas menores de edad), sino que la acompañan tres hombres imputados de los abusos sexuales, ya que eran clientes, entre ellos el padrastro de la más chica de las menores.

La causa se inició en diciembre de 2014, cuando las víctimas tenían 11 y 15 años respectivamente, cuando la acusada las "vendía" sexualmente a sujetos de avanzada edad, lo que llevó a que la más chica de la menores quedara embarazada y diera a luz una criatura, de la cual se constató la paternidad de uno de los imputados por las pruebas de ADN, informó el sito digital 03442.

La causa fue llevada a juicio por la doctora Albertina Chichi, que tomó la investigación ya iniciada en 2015, siendo representada la mujer por abogado Fabián Manfroni, en tanto que los otros acusados son representados por la Defensora oficial Romina Pino.

Luego de dos jornadas de debate, por las que pasaron testigos y declaraciones de las jóvenes, se dispuso pasar a un cuarto intermedio para la semana próxima, donde llegará el tiempo de los alegatos.

Si bien el debate fue a puertas cerradas, se espera que tras la presentación de las partes, los imputados reciban condenas considerables, dada la magnitud de los hechos endilgados.

Comentarios