Secciones
Policiales

Una mujer embarazada y sus dos hijas iban en moto y chocaron: todas sufrieron heridas

Sucedió este jueves a la tarde en Villaguay. Fueron colisionadas por un auto que salía marcha atrás de un garaje. Las niñas tienen 3 y 6 años. La madre perdió el conocimiento.

Jueves 19 de Julio de 2012

Una mujer que cursa un embarazo de dos meses y sus dos pequeñas hijas de 3 y 6 años sufrieron serias heridas este jueves por la tarde cuando iban en moto y fueron chocadas por un auto que salía de una garaje. Fue en Villaguay y las tres se encuentran internadas.



El accidente ocurrió a las 13.50 en calle Santa Rosa y Reservistas Argentinos. Al salir marcha atrás desde un domicilio, un Renault 12 conducido por una mujer de 31 años colisionó con una moto Gilera 110 en la que iba la madre, de 27 años, acompañada por sus hijas.

La motociclista resultó con traumatismo encefálico con pérdida de conocimiento y fractura de clavícula derecha; la niña de 3 presentó encéfalo hematoma en la frente y escoriaciones, mientras que la de 6 sufrió traumatismo de rodilla y pierna derecha.


Otro choque


Minutos después, a las 14.05 ocurrió otro accidente de tránsito en calle Santa Rosa y Premazzi, también en Villaguay, donde colisionaron una camioneta Chevrolet, conducida por un joven de 27 años, y una moto guerrero 110 cc. conducida por una mujer de 41, quien fue trasladada al hospital local presentando fractura dorsales hemitorax derecho y fractura de clavícula derecha.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario