Secciones
Policiales

Una mujer disparó a los genitales de un hombre que habría abusado de su hija

La mujer radicó la denuncia en la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia.  A su vez, el acusado también denunció a la madre de la joven, por irrumpir en su domicilio y dispararle en la zona de la ingle. La chica estaría embarazada.

Miércoles 04 de Julio de 2012

Este martes una mujer mayor de edad radicó una denuncia en la Comisaría del Menor y la Familia de Concordia en contra de un hombre de 71 años que habría abusado de su hija. Según manifestó la denunciante, la adolescente de 16 años habría quedado embarazada producto de haber sido obligada a tener relaciones sexuales con este hombre.

Por otro lado, el individuo acusado también radicó una denuncia en contra de la madre de la joven, ya que la mujer irrumpió en su domicilio disparándole con un arma de fuego y le provocó un hematoma a la altura de la pelvis.
 

De acuerdo al relato de la chica a su madre, el hecho ocurrió hace un tiempo atrás cuando concurrió a hacer unas compras al negocio del barrio donde ellas habitan, del cual es propietario el acusado. En esa oportunidad el septuagenario la habría llevado contra su voluntad hacia una habitación contigua al comercio, despojándola parcialmente de sus prendas para luego someterla para tener relaciones sexuales, indicó Diario Río Uruguay.

La madre de la menor -una vez enterada de lo sucedido- se dirigió al comercio de este hombre, extrajo un arma de fuego y le efectuó un disparo. Debido a que el cartucho presentaba ciertos desperfectos, por la humedad de la pólvora o por la antigüedad del arma, perdió poder de fuego y sólo le provocó un impacto en la zona de la pelvis, presentando un hematoma sin ingreso de proyectil en sus genitales. Ante lo sucedido el hombre también se dirigió a la dependencia policial y radicó una denuncia en contra de la mujer.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario