Secciones
Policiales

Una motocicleta y una camioneta colisionaron en el ingreso al puente Alvear

El accidente ocurrió el domingo por la noche, en Concordia. El conductor de la motocicleta fue internado en el hospital Masvernat con lesiones leves y uno de los ocupantes de la camioneta detenido por obstaculizar el trabajo policial. 

Lunes 05 de Noviembre de 2012

El domingo a las 22.30 horas ocurrió un accidente sobre el puente Alvear, en Concordia. Allí colisionaron de frente una camioneta Mitsubishi doble cabina, dominio ISY-937, conducida por Raúl Huber de 58 años y una motocicleta marca Suzuki de 125 cilindradas, manejada por Juan Gallardo, de 21 años.

Por el impacto, el joven sufrió de traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, heridas varias y traumatismo con escoriaciones en su rodilla derecha y se encuentra internado en el hospital Delicia Masvernat.

La crónica policial además detalló que las heridas de Gallardo, quien regresaba de su trabajo, no fueron mayores gracias a que el joven transitaba con el casco protector reglamentario. A bordo de la camioneta circulaban tres hombres.

En el lugar tomo intervención personal de comisaría Segunda, quien debió detener a uno de los masculinos que venia en la camioneta, ya que el individuo, en evidente estado de ebriedad entorpecía el trabajo policial y hacia caso omiso de corregir su actitud.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario