Jueves 22 de Mayo de 2014
Una mujer de 47 años se presentó en la comisaría 8° de Paraná, acompañada de su hijo de 17 años y de otra joven de 18 con la que conviven. De acuerdo a lo informado por fuentes de la Departamental Paraná, la mujer los entregó a la Policía ya que ambos poseen pedido de captura porque estarían involucrados en un supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal.
Desde la fuerza indicaron que el pedido de localización y detención proveniente del Juzgado de Instrucción Nº 2 a cargo del doctor Mauricio Mayer, que data del pasado viernes 16, se dio en el marco de una denuncia por el supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal, en contra de los dos detenidos y un tercero. En la oportunidad, no se informaron mayores detalles sobre quién sería la víctima del aberrante hecho, sólo se agregó que, en el caso de uno de los detenidos se investiga su co-autoría por tratarse de un familiar directo y por la participación de más de dos personas.
El juez que instruye la causa ordenó que la joven de 18 años sea inmediatamente trasladada a Alcaldía de Tribunales, mientras que el menor de 17, en compañía de su madre, fue derivado a la División Minoridad.