Secciones
Policiales

Una jubilada falleció en un accidente de la Autovía 14 y hay 17 heridos

El conductor fue internado con heridas de gravedad. El accidente ocurrió esta mañana a la altura de la localidad entrerriana de Colonia Hughes, departamento Colón.

Viernes 28 de Noviembre de 2014

El accidente ocurrió en el kilómetro 166 de la autovía José Gervasio Artigas, cerca de las 6.30 cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor de un micro de la empresa Pedraza, que circulaba de sur a norte, perdió el control del vehículo y despistó mas allá de la banquina, según detalló Mariano Bradanini, vocero de la empresa Caminos del Río Uruguay, concesionaria de esa autovía.


Como consecuencia de la colisión una persona murió y, al menos 15 resultaron "con heridas leves y fueron trasladadas al hospital de la localidad de Colón", precisó el vocero.

 

La persona fallecida fue identificada como Amada Antunez, de 79 años, quien formaba parte del contingente de jubilados que retornada de la provincia de Misiones hacia Buenos Aires.

 

Informaciones posteriores indicaron que la mujer no falleció producto de heridas sino que sufrió una descompensación mientras era atendida en el hospital San Benjamin, de la ciudad de Colón.

 

Hay 17 personas heridas de diversa consideación, entre éstas el chofer del micro identificado como Cristian Márquez, de 33 años que presenta heridas graves.

 

Otras 18 personas que viajaban en el interno fueron atendidas por lesiones leves y traumatismos.

 

En el lugar del accidente no se registraron desvíos ni cortes dado que el vehículo siniestrado no se encuentra sobre la calzada.


Personal de Gendarmería, la policía de Entre Rios, Bomberos y de Caminos del Río Uruguay trabajan en la zona realizando las tareas de peritaje y de asistencia a los conductores.


Fuente: Télam

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario