Secciones
Accidente

Una joven murió al sufrir un accidente cerca de Villaguay

El fatal accidente ocurrió este sábado por la tarde en la ruta 6. La joven viajaba sola en una camioneta y despistó por motivos que todavía se desconocen.

Sábado 09 de Enero de 2021

Un joven oriunda de Villaguay murió este sábado al sufrir un accidente de tránsito en la ruta 6, por causas que todavía se desconocen.

Desde la Policía informaron a UNO que en horas de la tarde de este sábado, personal policial de la Jefatura Departamental Villaguay tomó conocimiento de que se había producido un accidente en la ruta provincial N° 6, a la altura del kilómetro 125,7 y 5.700 metros al sur del Puesto Caminero del cruce de esa ruta y la 18.

Al llegar al lugar, los hombres de la Policía lograron visualizar un vehículo marca Toyota modelo Hilux 4x2, que por razones que se tratan de establecer había salido de la cinta asfáltica hacia la banquina oeste.

En el vehículo se conducía una joven de 23 años de edad, domiciliada en la ciudad de Villaguay, quien se encontraba sin signos vitales en el lugar. Se trata de Débora Abigail Medina, quien iba sin acompañantes.

Trabajó en el lugar personal de Criminalística, Comisaría de Raíces Oeste, Personal de Dirección Prevención y Seguridad Vial del Puesto Caminero de Ruta 6 y Ruta 18, Comisaria de General Urquiza y Subcomisaría de Estación Raíces.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario