Accidente fatal
Lunes 15 de Octubre de 2018

Una joven de 20 años murió al volcar un utilitario en la ruta 12, al sur de la provincia

La ruta nacional 12 fue escenario de una nueva tragedia vial. La víctima fatal viajaba hacia Buenos Aires junto a familiares, que resultaron heridos

Una camioneta utilitaria Renault Kangoo volcó ayer al mediodía en el kilómetro 165 de la ruta nacional 12, y como consecuencia perdió la vida una persona y cinco resultaron heridas.
La víctima fatal fue identificada como Ailén Rajoy, de 20 años, domiciliada en La Matanza (provincia de Buenos Aires), al igual que el resto de los ocupantes de la camioneta, que circulaba en sentido Entre Ríos a Buenos Aires, en el tramo entre Gualeguay y Ceibas.
Fuentes oficiales informaron a UNO que la joven falleció en el acto. Se supo además que personal de Bomberos Voluntarios de Ceibas debió realizar tareas de rescate con herramientas de corte para extraer del vehículo al conductor, José Luis Rajoy, quien fue trasladado al hospital Centenario de Gualeguaychú, junto a dos menores de 9 y 12 años y dos mujeres mayores.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Ceibas, de Brazo Largo, Criminalística de Islas, ambulancias del hospital Eva Duarte y se contó con la colaboración de un auxilio particular para retirar la camioneta de la cinta asfáltica. También trabajó una unidad de rescate de Bomberos.

Fatalidad en la ruta 135
Un automóvil Ford Fiesta y una motocicleta Beta 150 cc tipo cross colisionaron el domingo pasadas las 5 de ayer en la ruta 135, a la altura del kilómetro 6, en el Departamento Colón.
Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, identificado como Gaspar Roberto Vallori, de 49 años, falleció de manera instantánea.
Trabajó en el lugar personal de Criminalística bajo las directivas del fiscal Alejandro Perroud. Según indicaron fuentes policiales a UNO, el auto circulaba desde Colón hacia la ruta nacional 14 por la 135, de este a oeste, y la moto lo hacía en sentido contrario, cuando por causas que se intentan establecer colisionaron frontalmente. El control de alcoholemia realizado indicó que la conductora del Ford Fiesta tenía 0,52 gramos de alcohol por litro de sangre.
Por otro lado, se informó que el domingo se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Héctor de Elía y San Martín, de la ciudad de Villa Elisa, Departamento Colón. Fue entre una moto Yamaha YBR 125, conducida por un elisense de 53 años, y otra moto de igual marca y cilindrada, guiada por un hombre de 32, quien iba acompañado de su hijo de solo 3 años. A raíz del accidente, estos últimos resultaron con lesiones leves, en tanto el primer conductor sufrió heridas de carácter grave.

En Paraná
Pasadas las 23 del domingo se registró un siniestro vial en calle Uranga de Paraná, en inmediaciones de la Escuela de Policía, donde un remís, conducido por un joven de 26 años, colisionó con una moto Zanella de 110 cc., guiada por otro de 25.
Aparentemente el conductor del auto, por esquivar un pozo, colisionó de frente al otro vehículo. El motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín, por graves lesiones en distintas partes del cuerpo.
En tanto, efectivos de la comisaría tercera, a la medianoche del domingo debieron intervenir en un accidente ocurrido en la intersección de avenida Almafuerte y Gobernador Crespo. Allí, un auto Ford, conducido por un hombre de 52 años, colisionó con una moto Corven Triax de 150 cc., guiada por un joven de 27, quien iba acompañado por un menor de 16.
Aparentemente, según los indicios observados en el lugar del hecho, el vehículo de mayor porte circulaba por Almafuerte en sentido este a oeste, cuando por razones que se investigan, fue colisionado de atrás por la moto. El motociclista debió ser trasladado al nosocomio de referencia de la capital provincial con politraumatismos.

Comentarios