Secciones
Robo

Una familia de Concordia denunció el robo de tres caballos

Una familia de Concordia sufrió un nuevo robo. En esta oportunidad le robaron tres caballos. Piden que los ayuden a encontrarlos.

Miércoles 16 de Junio de 2021

Una familia de la ciudad de Concordia sufrió el robo de tres caballos. Este es el tercer episodio de inseguridad que sufren. Piden a los vecinos que colaboren para poder recuperarlos.

Robo de caballos en Concordia.jpeg

La familia que vive en la zona de la ruta 14 y Presidente Perón contó a UNO que los delincuentes se llevaron los equinos el domingo. En ese sentido, explicaron que hicieron la denuncia y esperan que la policía los ayude a recuperarlos. También piden a los vecinos que vieron algo que colaboren para poder recuperar los animales.

Robo de caballos en Concordia 2.jpeg

Repasando los robos anteriores contaron a UNO que la primera vez que fueron víctimas de la inseguridad los delincuentes entraron a la casa y maniataron a una mujer y su hijo de dos años. "Con un arma de fuego le apuntaban en la cabeza al nene de dos años se llevaron electrodomésticos".

En el segundo robo le rompieron una pared y le desvalijaron entera la casa

"Y ahora lo único que les quedaba eran los caballos y se los robaron", dijo la familiar de las víctimas que habló con UNO.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario