Secciones
Policiales

Una enfermera murió al chocar la ambulancia en Zárate - Brazo Largo

El accidente se produjo en la madrugada del sábado en la ruta nacional 12. Como consecuencia del choque, falleció la enfermera oriunda de Diamante que viajaba en la ambulancia y dos personas sufrieron heridas graves. Las pacientes, el chofer y el padre de las niñas resultaron con heridas leves.

Domingo 04 de Noviembre de 2012

Una ambulancia que trasladaba dos niñas desde el Sanatorio del Niño, de Paraná hacia Buenos Aires chocó contra un camión que se encontraba estacionado sobre el asfalto sin señalización en la zona de puentes del complejo vial Zárate Brazo Largo.

El accidente se produjo en la madrugada del sábado en la ruta nacional 12. En el vehículo viajaban el chofer Gustavo Ríos, el doctor Carlos Lewin, la enfermera Karina Cuello, dos pequeñas que eran trasladadas a un hospital de la Capital Federal y ambos padres de las niñas.

Como consecuencia del choque, falleció la enfermera oriunda de Diamante que viajaba en la ambulancia y dos personas sufrieron heridas graves. Las pacientes, el chofer y el padre de las niñas resultaron con heridas leves.

El doctor Lewin contó a Elonce.com que tras el impacto, y a pesar de tener una fractura y heridas cortantes, comenzó a atender a los heridos, entre ellos, la madre de las niñas que presentaba fracturas y a la enfermera que había sufrido una herida cortante que le provocó la muerte casi instantanea.

La mamá de las nenas debió ser internada en el hospital de Zárate por traumatismo de cráneo y contución cerebral. Mientras que el papá y las niñas salieron ilesos.

El médico relató que además de atender a los heridos debió salir a señalizar la ruta para evitar que otro vehículo los choque.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario