Lunes 19 de Mayo de 2014
Una camioneta destrozó parte de una vivienda en avenida Gerardo Yoya, de Concordia.
El siniestro se produjo pasadas las 4 del domingo, cuando una camioneta Toyoya Hilux chocó contra el muro de una casa. Los cuatro menores que iban en el vehículo resultaron con lesiones leves, a pesar de la violencia del impacto.
El conductor identificado como Joaquín Vechio, de 17 años, quien iba acompañado por Valentina, de 16 años; Belén y Juana, ambas de 15 años, argumentó que un remís que pasó en rojo, lo obligó a realizar una mala maniobra para evitar la colisión.
Intervino personal de la comisaría 3ª; y técnicos de la Cooperativa Eléctrica y Gas Nea, ya que entre los destrozos, la camioneta tiró al suelo un pilar con un medidor de electricidad y una casilla de gas natural, según indicó Diario Río Uruguay.