Anoche alrededor de las 22, efectivos policiales de comisaría Octava fueron advertido de un accidente ocurrido en una vivienda de Concordia de calle Ricardo Rojas y Navarro; lugar donde una pequeña de un año y medio de vida se habría caído desde un balcón.
Una bebé cayó desde un balcón y debió ser internada en el Masvernat
La pequeña permanece en la sala de cuidados intensivos del Hospital Masvernat con estado reservado, presentado fractura de cráneo con hematomas.
Los primeros testimonios recabados por el personal policial, determinaron que la pequeña -según los dichos de su madre- se encontraba durmiendo a esa hora, pero que en un momento cuando la progenitora bajó de la planta alta, la bebe se habría despertado yendo hacia la puerta que lamentablemente habría quedado entreabierta.
La inocente criatura cayó desde una altura de 2,90 metros, desde un balcón en construcción que no tiene todavía ningún tipo de barandas, ya que hasta el momento solo se trata de una base de concreto que permite el acceso desde la planta baja, a través de una escalera que tampoco pose barandas de protección.
Fuente: Diario Río Uruguay












