Secciones
Policiales

Una beba de tres meses murió asfixiada cuando dormía con su madre en la cama

En un momento de la noche, la pequeña habría quedado sofocada por las mantas. En la misma cama también dormían dos hermanitos.

Martes 31 de Julio de 2012

Una beba de solo tres meses de vida, murió asfixiada mientras dormía en la misma cama con su madre. El lamentable suceso ocurrió en horas de la madrugada de este martes en Concepción del Uruguay, en una vivienda de bulevar Díaz Vélez al 600, casi Teniente Ibáñez.

Fuentes señalaron que la criatura habría estado acostada en la misma cama junto a su madre y dos hermanitos, y que en algún momento habría quedado sofocada por las mantas, lo que no fue percibido por la mamá, quien recién se percató de lo ocurrido cuando llegó su esposo del trabajo.

Los padres dieron aviso a la Policía, solicitándose también una ambulancia, pero lamentablemente ya era demasiado tarde para hacerla reaccionar.

Tras el trágico suceso, se dio aviso a la Fiscalía de turno, que dispuso que se practicaran los exámenes por parte del médico forense, tomando intervención personal de la comisaría del Menor y la Mujer.

Finalizada la diligencia ordenada por la Justicia y constatado los causales del lamentable deceso, se dispuso la entrega del cuerpo a los padres de la menor.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario