Paraná
Martes 05 de Diciembre de 2017

Una ambulancia casi provocó una tragedia frente a una clínica

La unidad sanitaria se deslizó cuesta abajo porque falló el sistema de frenos. Embistió una columna de alumbrado y por milagro nadie salió lesionado.

Una ambulancia estuvo muy cerca de provocar una tragedia en la tarde de este martes frente a la Clínica Modelo de Paraná.

La unidad sanitaria se encontraba estacionada frente al nosocomio cuando, aparentemente por un problema en el sistema de frenos se fue para atrás varios metros sin control.

Cerca de las 18.30 se produjo el incidente que afortunadamente no pasó a mayores. El vehículo había ingresado a la clínica en calle San Martín de Paraná, bajaron al paciente y tras parar la marcha el vehículo quedó estacionado.

El problema surgió que a los pocos minutos la ambulancia comenzó a desplazarse cuesta abajo y tras recorrer varios metros cruzó la calle y terminó chocando contra la columna de alumbrado de la vereda de enfrente. Afortunadamente las personas que caminaban por la zona advirtieron lo que estaba sucediendo y esquivaron el utilitario.

La carrera de la ambulancia terminó cuando embistió la columna de alumbrado y rebotó parando en la mitad de la calle. El chofer llegó asustado sin saber lo que estaba sucediendo.

Además de los daños en la ambulancia el que sacó la peor parte fue un mantero que sufrió la destrucción de numerosos CD y otros elementos de venta ambulante.

Intervino en el incidente vial personal de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Paraná.

Comentarios