Accidente fatal
Sábado 11 de Agosto de 2018

Una adolescente en moto murió tras chocar con una camioneta

En un cruce de la ruta 18 y una calle de San Salvador se produjo el siniestro vial donde falleció la chica de 17 años. Hubo otro grave siniestro en la ruta 12

La ruta nacional 18 es una de las más transitadas en la provincia, y la obra para que sea autovía está trunca. La misma atraviesa varias localidades, entre ellas San Salvador, y por lo tanto hay muchas intersecciones con calles de la ciudad. En una de estas ocurrió una fatalidad el viernes por la tarde, donde una chica de 17 años murió tras colisionar en su moto con una camioneta.
La Guerrero Trip guiada por la adolescente, domiciliada en San Salvador, iba por la ruta 18 y al llegar a la esquina con calle Don Feliciano se cruzó de carril supuestamente para doblar e impactó contra la camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido contrario. Si bien el conductor de esta frenó porque iba a baja velocidad, no pudo evitar el impacto y esquivar la moto.
La joven, identificada como Brisa Sofía Gallo, como consecuencia de las graves lesiones recibidas fue trasladada al hospital San Miguel de San Salvador y posteriormente al Masvernat de Concordia en estado reservado. En un primer momento lograron reanimarla, pero a las 23 del viernes falleció.
En tanto, la camioneta era conducida por Matías Díaz, acompañado de Salvador Bianchini, ambos oriundos de Villa Elisa.
Por otro lado, se informó de otro siniestro vial ocurrido ayer en la ruta nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 395, en la zona de Aldea San Miguel, Departamento Nogoyá.
Ayer alrededor de las 7.30, un utilitario Ford Transit conducido por un hombre de 44 años, acompañado de una mujer de 34, por causas que se tratan de establecer, colisionó con un auto Renault Logan guiado por un joven de 26 años, quien iba junto a otro de 20. Todos resultaron con lesiones de diferentes consideraciones y fueron derivados a los policlínicos de las ciudades de Ramírez y Crespo para su atención. Personal policial realizó las actuaciones para establecer las causas del accidente.

Comentarios