Una adolescente fue atropellada por un colectivo en el centro de Paraná
La joven de 15 años fue embestida por un colectivo de la empresa ERSA en la intersección de Alameda de la Federación y Córdoba, en Paraná. Según trascendidos, el vehículo intentaba avanzar con luz amarilla.
Martes 27 de Agosto de 2013
El hecho se registró pasadas las 13.30, cuando la alumna del Colegio La Salle se retiraba de ese establecimiento, ubicado a pocas cuadras del lugar del accidente.
Según testigos, el chofer de la línea 22 detuvo el recorrido para asistir en primera instancia a la joven, que permaneció consciente y tendida en el asfalto hasta la llegada de la ambulancia, para luego ser trasladada al Hospital San Martín.