Concordia
Domingo 05 de Noviembre de 2017

Un trágico accidente se cobró la vida de un hombre y dejó otras ocho personas graves

El siniestro vial ocurrió pasada las 7 de la mañana de este sábado cuando colisionaron dos vehículos que transitaba por la ruta nacional N° 130.

El hecho ocurrió este sábado a las 7.40 de la mañana, cuando colisionaron dos vehículos, una camioneta Ford F100 en la cual se conducían seis personas y una pick up Chevrolet Corsa en donde circulaban tres hombres.

El fuerte impacto ocurrió en el ingreso a la localidad de Ingeniero Sajaroff, como consecuencia Ernesto Truffo perdió la vida de forma instantánea, mientras que las otras ocho personas resultaron gravemente heridas.

kampfer_rial_h.jpg

Dos de los heridos de gravedad fueron trasladados de emergencia al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia para recibir asistencia de alta complejidad.


Según informó Infor-Villaguay en el lugar trabajaron el Fiscal en turno y autoridades policiales; personal de la comisaría de Villa Domínguez, de Ingeniero Sajaroff, además del gabinete de Criminalística y mecánico policial en turno. También prestaron colaboración bomberos voluntarios.




.-
Con información de Diario Rio Uruguay / Infor-Villaguay

Comentarios