Secciones
Policiales

Un policía allanado por narcotráfico en Paraná

"Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe", confirmaron desde Toxicolgía

Sábado 24 de Agosto de 2019

Un policía que presta servicio en la División 911 quedó vinculado a una investigación federal por narcotráfico tras los allanamientos que se realizaron en la mañana de ayer en Paraná, Nogoyá y Santa Fe.

“Culminó una investigación iniciada hace varios meses en Nogoyá y que se ramificó a Paraná y Santa Fe”, confirmó a Elonce TV el subdirector de Toxicología, Alexis Rotundo. Ratificó que tras los operativos, se incautaron “plantas de marihuana, pastillas de éxtasis y ketamina en una veterinaria, además de desmantelarse un invernadero de marihuana”.

Los allanamientos en Paraná fueron en la zona céntrica de la ciudad, y barrios Los Arenales, Belgrano, Rocamora, Ejército y Thompson. Rotundo confirmó que “un funcionario policial fue alcanzado por un allanamiento a una vivienda”. Se trató de un policía de 25 años, de la sección Motorizada de la División 911. “Se le secuestró un arma de fuego y un celular”, indicó el comisario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario