Policiales
Lunes 09 de Abril de 2018

Un pibe de 14 años intentó agredir con un machete a los compañeros en la escuela

El menor fue demorado luego de que una docente se percatara que llevaba en la mochila el arma blanca de 40 centímetros de largo. El incidente ocurrió en la tarde de este lunes en un establecimiento educativo de Chajarí.

Un menor de 14 años fue contenido por las autoridades del Copnaf de Chajarí, luego de que provocara un incidente dentro de un establecimiento educativo de esa localidad, en el departamento Federación.

Según se informó a UNO, a las 14,30 de este lunes, se tomó conocimiento en la Policía de Chajarí, que dentro de la escuela secundaria N° 12 Dominguito, un alumno fue descubierto con un arma blanca entre sus pertenencias.

Las autoridades del establecimiento tomaron conocimiento del incidente, y tras tomar la mochila con el elemento cortante de unos 40 centímetros de largo se dio aviso a la Policía, como a los delegados del Copnaf.

El menor, hijo de un matrimonio de paraguayos que trabajan en la recolección de la fruta, hizo saber que tuvo que ir armado a la escuela frente a la violencia y amenazas de otro grupo de alumnos del secundario.

De allí que al ingresar tuvo que mostrar el machete para evitar ser atacado.

Comentarios