Una motocicleta Guerrero 110 CC, en la que se trasladaban dos jóvenes, y un automóvil Wv Senda conducido por un hombre mayor, colisionaron en calle Garrigó, entre Miguel David y Oro Verde.
Un nuevo accidente motociclístico dejó como saldo una adolescente en grave estado
Como consecuencia del impacto, una adolescente de 15 años está gravemente herida, y permanece internada en el hospital San Martín.
El accidente ocurrió en la noche del martes, aproximadamente a las 20, cuando el motovehículo circulaba, sin luces, por calle Garrigó.
Según el testimonio del conductor de la motocicleta, un joven de 19 años, y de su acompañante, la joven herida, el conductor del Senda, se bajó del vehículo pero luego se fue del lugar.
La chica, quien salió despedida y cayó sobre la cinta asfáltica, fue trasladada al hospital San Martín donde se encuentra en estado reservado con una fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha que, en las últimas horas, tuvo complicaciones vasculares, por lo que fue operada. En ese sentido, los médicos esperan una evolución para que no haya que tomar la decisión de amputar la pierna.
Intervino personal de la dirección Criminalística y de la división Accidentología Víal. Los vecinos colaboraron con los datos del conductor del automóvil quien ya está identificado.
El juez de instrucción Gustavo Maldonado dispuso que se realicen las pericias de rigor a los vehículos involucrados y que se notifique al conductor del automóvil de los artículos 205 y 290 del Código Procesal Penal de Entre Ríos, por el Supuesto Delito de Lesiones Graves Culposas.