Policiales

Un niño de cuatro años fue herido de bala en el estómago, en Seguí

El hecho sucedió esta mañana en un establecimiento avícola sobre ruta 35. El niño está siendo trasladado de urgencia al hospital materno infantil San Roque.

Martes 07 de Agosto de 2012

Esta mañana, aproximadamente a las 10.30 horas,  un niño de cuatro años fue baleado en el estómago por su padre. Sucedió en un establecimiento avícola ubicado sobre la ruta 35, en la localidad de Seguí.

Según las primeras versiones el padre del pequeño, propietario de un establecimiento avícola, se encontraba manipulando un arma de fuego con intenciones de espantar a los pájaros que comían la comida de los pollos. En el lugar estaban tanto el pequeño como su mamá, quien también resultó herida cuando, por descuido, al hombre se le escapó un tiro.

La mamá del niño fue herida en los miembros inferiores y se encuentra fuera de peligro, mientras que el niño sufrió un impacto de bala en el bajo vientre y su estado de salud es delicado.

Según confirmaron a UNO fuentes policiales el menor estaba siendo trasladado al hospital materno infantil San Roque para practicarle una intervención quirúrgica.

Tomó intervención en el caso el Juzgado 6.

Ampliaremos

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario