Accidente fatal
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Un muerto y varios heridos tras chocar un utilitario con dos motos

El hecho ocurrió esta madrugada en la ruta que une Crespo con Racedo.

Una persona murió y dos resultaron heridas tras chocar un utilitario con dos motos. El hecho ocurrió este viernes a la madrugada en la ruta que une Crespo con Racedo.


Según informó Paralelo 32, el grave accidente de tránsito se produjo a unos 200 metros del acceso a Aldea San Juan, en la ruta que une Crespo con Racedo.


Se indicó que dos motos chocaron entre sí y cuando un Renault Kangoo, que iba desde Racedo a Crespo, se encontró con el accidente, intentó esquivar los vehículos de menor porte pero no pudo ya que en sentido contrario se acercaba un camión.

De esta manera, el conductor de la Kangoo maniobró para evitar el choque y el rodado volcó sobre el terraplén de la mano contraria a la que circulaba.


El médico policial de Diamante detalló que los ocupantes de la Kangoo salieron ilesos. Mientras que de las personas que iban en la moto, una murió y dos resultaron heridas.


Hasta el momento no se informó la identidad de la víctima y de los heridos debido a que no llevaban documentación personal.

Comentarios