Policiales

Un muerto y un herido en un vuelco en la 127

El accidente fue en cercanías del acceso a Federal. La víctima, un hombre de 41 años, salió despedido del coche y murió de manera instantánea. El conductor fue hospitalizado por sufrir heridas de gravedad.

Jueves 30 de Agosto de 2012

El conductor de un VW Fox murió y su acompañante fue herido de gravedad al volcar el coche en el que viajaban el miércoles en la ruta 127, cerca del acceso a Federal.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas, cuando el vehículo conducido por Leonardo Enrique Palu, de 30 años, radicado en Rosario; a quien acompañaba Osvaldo Cesar Garay, de 41, oriundo de Pérez, ingresaba a alta velocidad por el acceso norte a Federal desde la ruta nacional 127. Según consigna Federal Al Día, al llegar a una pequeña chicana previa a la rotonda ubicada en el paso de la calle Irigoyen, mordió la banquina, lo que originó que el auto terminara dando varios tumbos.

A raíz del vuelco Garay salió despedido del coche, lo que le provocó la muerte de manera instantánea. Palu, en tanto, quedó atrapado en el auto y tras ser rescatado por enfermeros, policías y transeúntes, fue trasladado al Hospital Justo  José de Urquiza, ubicado frente al lugar del incidente.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario