Un muerto en el acceso a Lucas González
Esta mañana un hombre de 78 que guiaba una camioneta Mercedez Benz falleció en forma instantánea al chocar contra un camión que transportaba alimento balanceado.

Lunes 06 de Agosto de 2012

Esta mañana un hombre de 78 que guiaba una camioneta Mercedez Benz falleció en forma instantánea al chocar contra un camión Mercedez Benz.

El accidente se produjo en la ruta nacional 12, en cercanías del acceso a Lucas González, departamento Nogoyá.

Por motivos que se investigan se produjo una colisión entre un camión que transportaba alimentos balanceados con destino a Crespo, conducida por un joven de 27 años, y una camioneta conducida por un ciudadano de 78 años de edad. Como consecuencia del impacto el conductor del último vehículo falleció en forma instántanea.

La ruta estuvo cortada.