Un motociclista y un ciclista lesionados tras una colisión
El accidente se produjo alrededor de las 6.55, en la intersección de Avenida de las Américas y Álvarez Condarco, de Paraná cuando, por motivos que se investigan, una moto y una bicicleta colisionaron y ambos conductores cayeron pesadamente en el asfato.

Miércoles 12 de Diciembre de 2012

Dos personas resultaron heridas esta mañana en una colisión entre una bicicleta y una moto Honda 125.

El accidente se produjo alrededor de las 6.55, en la intersección de Avenida de las Américas y Álvarez Condarco, de Paraná cuando, por motivos que se investigan, una moto y una bicicleta colisionaron y ambos conductores cayeron pesadamente en el asfato.

Los herios fueron trasladados al hospital San Martín con lesiones, intervino personal de la comisaría 13º.