Secciones
Policiales

Un motociclista que sufrió graves lesiones fue derivado a Paraná

El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 de esta mañana en una esquina del barrio Defensores del Sur, en Federal. Cuando transitaba con el rodado embistió a una camioneta. El joven, de 15 años de edad, sufrió graves fracturas en una de sus piernas, por lo que fue trasladado al hospital San Martín.

Jueves 22 de Noviembre de 2012

Alrededor de las 10.30 horas de este jueves, en la esquina de las calles 9 de Julio y Echagüe de la ciudad de Federal, colisionaron una camioneta Ford Falcon Ranchero (ULK 311), conducida por Adolfo Lescano (21), vehículo utilizado para el reparto de productos de una panadería céntrica; y una moto Mondial 110 cc sobre la que se trasladaba Francisco Ramírez, un adolescente de 15 años de edad.

Según los datos recabados por Federal al Día, la pick up transitaba por 9 de Julio, en sentido al este, mientras que la moto lo hacía por Echagüe hacia el sur. Por la violencia del impacto el joven voló por sobre la camioneta para caer en una de las cunetas.

Una ambulancia trasladó a Ramírez hasta el Hospital J. J. Urquiza, donde fue atendido por el médico de guardia y otros profesionales, debiendo ordenarse la derivación al hospital San Martín de Paraná por la gravedad de sus lesiones.

Se pudo pudo saber que el joven sufrió una fractura expuesta del fémur de la pierna derecha, y fractura expuesta (con minutas) en tibia y peroné de la misma pierna.

Intervino personal policial y de transito de la comuna, comunicando el caso al fiscal en turno, disponiéndose la retención de ambos rodados.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario