Secciones
Siniestro vial

Un motociclista murió en un siniestro vial en la ruta 20

Un joven motociclista falleció este miércoles por la noche cerca de Basavilbaso tras un choque frontal contra un auto. El conductor del vehículo quedó demorado.

Jueves 11 de Marzo de 2021

El conductor de una motocicleta falleció tras chocar de frente contra un automóvil en la ruta provincial 20, en cercanías de la ciudad de Basavilbaso. El siniestro vial aconteció este miércoles por la noche. La fiscalía dispuso que el automovilista quede demorado.

Accidente ruta 20 moto.jpg
El joven motociclista falleció en el lugar tras el siniestro vial (FM Riel)

El joven motociclista falleció en el lugar tras el siniestro vial (FM Riel)

Según la información oficial obtenida por UNO, al accidente sucedió cerca de las 21 a la altura del establecimiento Doña Martina, a seis kilómetros al norte del cruce de la Ruta 39, en el paraje conocido como M'burucuyá, y a cinco kilómetros al sur de Líbaros, en el departamento Uruguay.

El motociclista fallecido fue identificado como Horacio Adrián Rthar, de la localidad de Rocamora. En tanto que el conductor del Chevrolet Cruze, Pablo Massera de 22 años de Santa Anita fue derivado al hospital de Basso para ser sometido a una extracción de sangre y orina.

Según los primeros indicios, el auto circulaba en sentido sur a norte por la ruta y por causas no determinadas aún colisionó de frente con un con la moto Guerrero 110cc, que habría invadido el carril contrario.

El tránsito sobre la ruta 20 estuvo cortado durante unas horas hasta que se realizaron las pericias correspondientes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario