Secciones
Accidente fatal

Un motociclista murió en un choque frontal contra un camión y el camionero quedó detenido

El siniestro vial ocurrió antes del mediodía en avenida Zanni de Paraná. Investigan si el camión hizo una maniobra de sobrepaso indebido.

Lunes 11 de Noviembre de 2019

Un hombre de 39 años que guiaba una motocicleta murió este lunes al chocar contra un camión en avenida Zanni, de Paraná.

El siniestro vial ocurrió antes del mediodía entre las calles Juan B. Justo y Crisólogo Larralde cuando, por motivos que se investigan, un camión Ford destinado al transporte de productos alimenticios y una moto colisionaron de frente.

Según los primeros datos, el vehículo mayor intentó un sobrepaso, dando de lleno con la moto que circulaba por su carril.

Producto del impacto el motociclista, identificado como Maximiliano Olavarría, de 39 años, con domicilio en barrio Capibá, murió en el lugar. En tanto, el conductor del camión, un joven de 25 años, quedó demorado a disposición de la Justicia.

Intervino personal de la comisaría 15 y el fiscal en turno, Ignacio Aramberri, quien ordenó la alcoholemia y demás análisis de rigor para saber en qué condiciones conducía el camionero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario