Policiales
Miércoles 20 de Junio de 2018

Un motociclista murió al ser embestido en la salida de Paraná

El joven de 21 años murió anoche en el acto al ser colisionado por un auto en la ruta 18, en cercanías de San Benito. El conductor del rodado fue derivado a la Alcaidía hasta que se aclarase la mecánica del incidente.

En la noche del martes se produjo un choque en la ruta 18, en cercanías de San Benito que le costó la vida a un motociclista de 21 años. Por el incidente se ordenó la detención del conductor de un Mercedes Benz oriundo de Pueblo Brugo.

Desde la Policía se informó a UNO que cerca de las 21.30 en la ruta 18 y la intersección con calle Seguí, de la localidad de San Benito, ocurrió un accidente entre auto y una moto.

Por motivos que se tratarán de aclarar, un Mercedes Benz Vito conducido por Matías Esplendore de 37 años oriundo de la localidad de Pueblo Brugo, embistió a una motocicleta. El auto circulaba en la dirección Paraná-Villa Urquiza, cuando se produjo el choque con la moto Motomel 150 cc que era guiada por Brian Jonathan Cuevas de 21 años, de Colonia Avellaneda.

A causa del incidente murió en el acto el motociclista. Ante esto, personal policial y el fiscal Juan Malvasio llegaron al lugar, y una vez iniciada la investigación, se dispuso el traslado de Esplendore a la Alcaidía de tribunales.

Comentarios