Secciones
San Salvador

Un motociclista murió al chocar contra una alcantarilla

Un hombre de 41 años perdió la vida en el incidente en San Salvador. El motociclista derrapó e impactó contra la estructura de la ruta 38

Domingo 07 de Noviembre de 2021

En la mañana de este domingo, un motociclista de 41 años perdió la vida, al impactar contra una alcantarilla, en la ruta 38, en el departamento San Salvador.

Desde la Policía se informó, que el hombre que conducía la moto, por motivos que se investigan, derrapó e impactó contra una alcantarilla.

La víctima, con domicilio en San Salvador, se conducía sin casco en una Motomel Blitz 110cc, con dirección a la ciudad, cuando salió de la vía atravesando el carril contrario y tras un breve recorrido por la banquina, colisionó una alcantarilla, informó CentroNoticias.

Producto del violento impacto, el motociclista perdió la vida en el lugar del accidente. En el hecho, intervino la Fiscal en turno, Médica Policial, Sección Criminalística y colaboró la Jefatura Departamental Concordia para el traslado del cuerpo hacia esa ciudad para avanzar con la autopsia de ley.

Las pericias determinarán como se registró el incidente, en el cual no habría participado ningún otro vehículo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario