Policiales
Domingo 14 de Enero de 2018

Un motociclista murió al chocar contra un micro de larga distancia

Esta madrugada un joven de 17 años falleció en Concordia, en la ruta nacional 015 al impactar contra un colectivo. Testigos indicaron que la víctima habría transitado a alta velocidad.

Un motociclista perdió la vida en un fatal accidente en el ingreso a ConcordiaSe trata de un joven de 17 años, quien impactó contra un colectivo de larga distancia en el acceso norte sobre la ruta nacional 015, en la madrugada de este domingo.

De acuerdo a la información suministrada por Diario Río Uruguay, cerca de las tres de la mañana de este domingo personal de comisaría 5° debió tomar intervención en un siniestro vial ocurrido en el kilómetro número cinco de la ruta nacional 015.

Allí colisionaron un micro de larga distancia, marca Volvo, de la Empresa EGA (Empresa General Artigas), con una moto marca Guerrero 110 cc, sin plásticos.

El vehículo de mayor porte era conducido por un hombre de 48 años, oriundo de la República Oriental del Uruguay y llevaba a bordo un total de 44 pasajeros.

A causa del impactó el joven motociclista salió despedido hacia banquina donde falleció en el acto, mientras que su motocicleta fue encontrada debajo del colectivo.

Según información que se pudo recabar, el paso por orden del fiscal Germán Dri, quedó cortado por al menos tres horas a la altura de la rotonda de ingreso a Concordia. Allí se colocó a personal policial que redirigía los vehículos que arribaban al lugar.

Si bien las causas serán materia de investigación, los investigadores presumen que el joven de 17 años, identificado como Leonel Etchevarne, habría estado circulando a gran velocidad por el lugar, según informaron efectivos policiales.

De todas maneras, tomó intervención la División Criminalística y se procedió a la detención del chofer del micro, a la extracción de sangre, al secuestro del colectivo y al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para realizarse la correspondiente autopsia.

Comentarios