Secciones
Villaguay

Un motociclista alcoholizado chocó un automóvil estacionado

En la ciudad de Villaguay un hombre que se conducía en moto se estrelló contra un auto. Hubo otros accidentes con motociclistas heridos.

Lunes 18 de Mayo de 2020

La semana arrancó con mucho trabajo para la Policía de la ciudad de Villaguay. Si bien el número de siniestros viales se ha reducido notoriamente, ayer antes del amanecer dos motociclistas fueron internados, uno con lesiones graves y el otro con heridas leves. Sin embargo lo más grave es que uno de los motociclistas iba alcoholizado.

Según informó la Policía a UNO, el siniestro vial ocurrió pasadas las 4.30 en España al 800. Por razones que se tratan de establecer el conductor, un joven de 19 años que se conducía en una motocicleta Yamaha YBR, perdió el control del rodado e impactó contra la parte trasera de un Renault 11, que estaba estacionado sobre la vereda de calle España.

A raíz del hecho, el joven motociclista fue trasladado hacia el nosocomio de Villaguay, donde al ser examinado por el médico se estableció que había sufrido lesiones de carácter graves. Por otra parte, se dio intervención al personal de la Dirección Tránsito Municipal, quienes realizaron el test de alcoholemia, el cual resultó positivo, con elevada graduación de alcohol en sangre. El personal municipal retuvo el vehículo por orden del fiscal.

Unas cuatro horas antes, el personal policial tuvo que concurrir a calle Lavandeira y Rivadavia, donde un hombre de 39 años que iba circulando en una Guerrero Trip cayó sobre la cinta asfáltica. Como consecuencia del golpe en la cabeza fue derivado al hospital local, donde fue examinado por el médico policial en turno, quien determinó que presenta lesiones de carácter leves.

Paraná

Ayer a las 6 ocurrió un accidente de tránsito en avenida Jorge Newbery y calle Pedro Martínez de Paraná cuando un joven de 21 años perdió el control de su motocicleta marca Guerrero Trip 110 y cayó en la cinta asfáltica. Durante la caída el rodado chocó un remís que venía de frente y generó roturas en el paragolpe del mismo.

Según indicaron fuentes policiales, el rodado circulaba en sentido oeste-este. Se investigan las causas que originaron el accidente. El motociclista debió ser trasladado al hospital San Martín para su asistencia médica.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario