Secciones
Policiales

Un menor protagonizó un espectacular vuelco en el acceso a Crespo

En el auto iban tres jóvenes que sufrieron lesiones leves en el accidente. El conductor, de 17 años, no tiene licencia.

Sábado 22 de Noviembre de 2014

Tres jóvenes crespenses a bordo de un Volkswagen Gol, color blanco, despistaron en el acceso Avellaneda, lo cual provocó el vuelco del auto e importantes destrozos. Sus ocupantes están fuera de peligro.

El siniestro ocurrió alrededor de las 0.30 de este sábado. El el subjefe policial de Crespo, Roberto Rodríguez, informó a FM Estación Plus 94.3: “Mediante un llamado telefónico fuimos anoticiados de un accidente de tránsito en acceso Avellaneda, a no más de 100 metros del pórtico. Una vez que el personal se constituyó en el lugar, se constató la presencia de 3 masculinos, que se encontraban conscientes, pero con heridas que permitían presumir el suceso que habían protagonizado".

"Por causas que se tratan de establecer, en circunstancias en que el VW Gol se aprestaba a salir de la ciudad y tras pasar el cauce de agua, su conductor habría perdido el control del vehículo, despistando hacia la banquina derecha, donde tumba y finaliza su trayectoria en la parte baja del Parque”, amplió.

El auto era conducido por un adoelscente de 17 años de edad, quien iba acompañado por Diego Romero, de 19 años, y otro menor de 16. Según las propias manifestaciones de quien guiaba el vehículo, contaba con turno otorgado para obtener la Licencia Única la semana próxima.

“Fue convocada la ambulancia del servicio de emergencias, la cual trasladó a los tres jóvenes a Clínica Parque, donde conjuntamente con el médico policial se determinó que el conductor revestía lesiones graves, con posibilidad de presentar traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado al Sanatorio Adventista del Plata de Libertador San Martín. Sin embargo, tras la realización de estudios complejos se confirmó que se trataba de una fractura de tabique, descartándose otro tipo de secuelas. En cuanto a los acompañantes, sufrieron lesiones de carácter leves, principalmente escoriaciones”.

Desde la dependencia se le dio intervención a la División Accidentología Vial de la Dirección de Criminalística, cuyos efectivos practicaron las pericias de rigor, a fin de establecer las formas y circunstancias en que se produjo el accidente.

Fuente: FM Estación Plus Crespo

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario